Ana Peleteiro se sincera sobre la frecuencia de sus relaciones con Benjamin Campaoré: “Baja el ritmo”

-
Ana Peleteiro ha hablado en el podcast 'Ac2ality' de sus relaciones sexuales
-
También ha confesado la cantidad de dinero que tiene en sus cuentas
-
Ana Peleteiro confiesa los dolores con los que ha tenido que competir: "Por si alguien tenía dudas"
Ana Peleteiro tiene una gran repercusión por lo que hace dentro y fuera de las pistas. Su faceta en redes sociales ha llevado a que todo lo que genere se convierta en noticia. La atleta comparte aspectos de su día a día y esta vez ha hablado de ello en el podcast de 'Ac2ality'.
La gallega desde hace unos meses pasa mucho tiempo con Benjamin Campaoré. No solo porque es su marido, sino también su entrenador. En varias ocasiones ha hablado de cómo es compaginar estas dos facetas.
En esta entrevista habló de la frecuencia de sus relaciones sexuales. "Depende de la semana. Pero yo creo que una media de tres veces a la semana, una buena semana. Luego hay semanas un poco peores, pero bien, tres", decía en el citado podcast
"Post parto, más que ahora. Tiene que ver ser madre, porque si me hubieras preguntado hace dos años hubieran sido seis. Pero baja el ritmo, porque al final llegas cansado a casa y es que dices…", comentaba al respecto.
Ana Peleteiro confesaba las frase que le repite su entrenador de broma. "Hay días que acaba el día y miro para mi marido y le digo ‘¿qué tal el día, todo bien?’ porque no te ha dado tiempo a hablar. Pero bueno, hay que cuidar las relaciones y, como dice mi marido, ‘si quieres más hijos, hay que entrenar’. Siempre me lo dice".
Ana Peleteiro y su situación económica
No solo habló de las relaciones con su marido, sino también de otros aspectos de su vida privada como sus cuentas bancarias. "Tengo más que cuando fui a 'La Resistencia'. Más de dos millones en patrimonio. Y en 'cash' tengo más de 350.000", dijo en referencia a las dos preguntas que hace David Broncano a sus invitados.
"Ahorro muy poco al año porque es que, cada vez, entro en un negocio. Y es que se me va el dinero, se me va. Tengo a mis gestores un poco locos, voy a acabar con ellos. Pero bueno, soy muy afortunada la verdad, me está yendo muy bien", terminó diciendo al respecto.
