Juan Carlos I ha acaparado todos los titulares en las últimas semanas. El rey emérito sigue en Abu Dhabi desde que es fue de España, pero desde allí lleva a cabo movimientos. El último ha sido demandar a Miguel Ángel Revilla por intromisión a su honor. También se habla que está preparando otra contra Corina Larsen. Mientras todo esto se cuece, el exmonarca se ha relajado en la Fórmula 1.
El Gran Premio de Baréin se dio el pasado fin de semana y Juan Carlos lo siguió muy de cerca. Ha salido a la luz una foto en donde se le veía posando con Carlos Sáinz. Al rey emérito se le veía con un semblante relajado y sonriente.
La imagen de Juan Carlos I en el Gran Premio de Baréin no es nada nuevo. Justo la temporada pasada también se le vio posar con Carlos Sainz padre e hijo y también con Fernando Alonso.
No fue un Gran Premio del que Juan Carlos I pudiera disfrutar del resultado de los españoles. El que mejor terminó fue Fernando Alonso y lo hizo en la decimoquinta posición. Carlos Sainz no pudo terminar la carrera por problemas en su Williams.
"No tuvimos ritmo durante todo el fin de semana y especialmente no lo tuvimos esta noche", dijo Alonso tras el final de la carrera. "Íbamos a ir a dos paradas largas con los (neumáticos) medios y una corta con los blandos pero con el 'safety car' todo cambió y no nos benefició esa circunstancia".
El piloto asturiano cree que en el Gran Premio de Arabia Saudita las cosas irán mejor. "En Yeda será diferente y debería ir mejor, pero como en China o en Japón, para acabar el trece o el catorce; en vez del 17 y el 18. Ya dijimos hace tiempo que coger puntos iba a ser difícil este año".