Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen juntos tras los rumores de ruptura

-
Gerard Piqué y Clara Chía han reaparecido juntos tras salir publicado que habían roto su relación
-
La pareja no ha dado declaraciones
-
Clara Chía no conoce todavía a los hijos de Shakira y Gerard Piqué
La noticia bomba saltaba. Gerard Piqué y Clara Chía habían puesto fin a su relación según contaba Adriana Dorronsoro en el programa de 'Vamos a ver'. También avanzó que los posibles motivos de ruptura serían terceras personas, pero esto no lo tenía del todo confirmado.
"Me confirman que han roto. Aunque me hablan de terceras personas, estoy indagando los motivos, pero todavía no está claro", decía la periodista en el programa de Telecinco. "Ha habido crisis. Sabéis que llevan muchos meses entre rumores de crisis entre ellos, de hecho, hace un mes apareció Piqué en Miami, en una heladería con una chica pelirroja. No sé si esa chica será el motivo o no, pero la ruptura me la han confirmado. Además, esta información viene del entorno muy cercano a la pareja".
Pepe del Real añadía a esta información que él conocía de una reciente crisis de la pareja porque ella quería dar un paso más en la relación. "Sé que tuvieron una crisis porque ella quería avanzar en la relación, ser madre y demás, pero él todavía tenía cierto recelo", comentó en 'Vamos a ver'.

Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen
Como una imagen vale más que mil palabras, el exjugador ha decidido reaparecer junto a su pareja para acallar todos estos rumores. Las cámaras de 'Europa Press' captaban a los dos en el interior de su coche.
Gerard Piqué iba conduciendo el vehículo y ella iba de copiloto con unas gafas de sol puestas. En diferentes medios se hacían eco de esta noticia y preguntaban a sus entornos. En '20 minutos' aseguraban que esta información era "mentira" y que la pareja seguía junta como hace más de dos años.
A pesar de las preguntas de la prensa sobre estos rumores, la pareja no contestó a nada desde el interior del coche y siguió su camino. En '¡Hola!' aseguraban que la pareja está cansada "de los bulos".