Gemma Pinto 'se lía a patadas' con Marc Márquez por su vacile al pedirle matrimonio

-
El mayor de los Márquez bromea con Gemma Pinto en la recta de Jerez
-
Termina a patadas por 'pedirle' matrimonio
-
Álex entra al circuito en su ya famosa 'Alexneta'
Marc Márquez tiene por delante uno de esos fines de semana que están marcador en rojo. Correr en casa siempre da un plus más, y ese es el caso del Gran Premio de Jerez. Tras un inicio espectacular, el Mundial de MotoGP llega a Europa con el mayor de los Márquez liderando la clasificación general. La realidad es que Marc está intratable. Tanto en Argentina como en Tailandia y Qatar, el piloto español cerró los fines de semana con un hat-trick (pole, sprint y carrera). Solo en Austin, un error en la carrera le privó de tener un pleno completo. Los datos hablan por sí solos, y la cruda realidad es que sus rivales lo van a tener muy complicado. Pero eso no le pone, en absoluto, nervioso. Márquez, ya en Jerez, bromea como el que más. Lo hace con su hermano, con sus mecánicos y, sobre todo, con Gemma Pinto.
La pareja de Márquez ya es una asidua en el paddock. En los últimos Grandes Premios, Pinto ha sido una más. Dejando momentazos en varios podios de Marc, Pinto también ha protagonizado una de las imágenes previas al Gran Premio de Jerez. Antes de la rueda de prensa oficial del fin de semana, varios pilotos han posado en la recta principal con el trofeo de la Copa del Rey que se disputa este próximo sábado a escasos kilómetros, en Sevilla. Antes o después de todo ello, las cámaras de MotoGP han captado una imagen para el recuerdo: la pedida de matrimonio de Marc a Gemma. Pero claro, el lado más bromista del piloto salió a la luz. Era todo una farsa y Pinto no le salió otra cosa que empezar a empujarle y pegarle, siempre en tono amoroso.
Los hermanos Márquez revolucionan Jerez
De la risa característica de Márquez con su pareja a la sorpresa de Álex a su llegada al Circuito Ángel Nieto. El pequeño de la familia también dejó esta mañana una divertida imagen. Llegaban los pilotos al trazado y él lo quiso hacer de una manera diferente: con su 'Alexneta'.
La broma de la caravana viene de lejos, desde el año que firmó con el Gresini Racing. Una broma que, claramente, ha sobrepasado todos los límites. Y es que la 'Alexneta' es una auténtica realidad.
