La sorprendente imagen de Aurah Ruiz al quitarse el relleno de sus labios: "Ya no me sentía yo"

-
La sustancia que se ha inyectado es 'hialuronidasa'
-
Tras el tratamiento, tenía los labios aún más hinchados
-
El Cholo Simeone será abuelo tras anunciar su hijo Gianluca que espera a su primer hijo
La última decisión que ha tomado Aurah Ruiz con su aspecto físico ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos. Y es que esta vez, la canaria se ha sometido a un tratamiento de medicina estética y no precisamente para añadir un retoque estético a su rostro, sino más bien para quitárselo.
"Adiós labio", son las dos palabras con las que comienza el vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram en el que muestra todo el proceso por el que ha pasado para retirarse el relleno a base de acido hialurónico de sus labios, uno de los tratamientos de medicina estética más demandados por la población española.
"Esto lo voy a hacer sin pensarlo, creo que es momento de quitar. No voy a darle más vueltas a la cabeza porque es que como siga pensando no me lo hago", aseguraba la pareja de Jesé Rodríguez momentos antes de someterse al tratamiento.
"Ya no me reconocía"
Junto al vídeo, esta ha explicado en la descripción el motivo por el que ha tomado esta drástica decisión: "Decidí quitarme el relleno de los labios porque ya no me sentía yo. Durante años fui añadiendo y añadiendo… hasta que un día, al mirarme al espejo, ya no me reconocía".
Seguido a esto, ha dejado claro que su labio "no es perfecto, pero es real", además de que tenía la necesidad de compartirlo con sus más de 600 mil seguidores porque "mostrarnos tal como somos también es liberador". Por último, ha agradecido a todo ellos el hecho de "estar aquí en cada paso".
El antes y el después de Aurah Ruiz sin labios
La imagen del antes y del después del tratamiento de medicina estética al que recientemente se ha sometido la canaria es muy sorprendente, pues se puede ver en el vídeo cómo esta se sienta en la camilla con sus labios habituales y cómo después aparece con unos labios, especialmente el superior, aún más grandes.
Sin embargo, después de salir de la clínica y a medida que la inflamación fue bajando, Aurah Ruiz parece otra. "Esta es mi boca después de haberme quitado todo el ácido hialurónico. Tengo muchísimas ganas de ver el resultado final de este tratamiento, que va a ser ponerme el labio bien hecho", explica la misma en el vídeo.

¿Cómo se ha quitado los labios Aurah Ruiz?
Esta es la pregunta que muchos de sus seguidores se habrán hecho, y tal y como ella misma explica en el vídeo, dicho tratamiento estético consiste en inyectar en los labios una sustancia llamada 'hialuronidasa', que descompone el ácido hialurónico.
Aunque también está presente en algunos productos cosméticos, cuando se inyecta o se suministra mediante vías intradérmicas o sistémicas es en concepto de medicamento y debe ser realizado exclusivamente por un médico cualificado y formado en este tipo de técnicas, pues si no se hace correctamente conlleva riesgos graves para la salud del paciente.