Es Noticia

Gerard Piqué y Clara Chía, escoltados en León entre insultos de la afición de la Cultural Leonesa

Gerard Piqué y Clara Chía (Europa Press)
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Andorra jugará el play off para volver a LALIGA HYPERMOTION un año después de su descenso y se medirá al Ibiza de Paco Jémez en la primera ronda después de empatar ante la Cultural Leonesa este sábado. En el Reino de León estuvo el presidente andorrano, Gerard Piqué, que previamente tuvo que salir escoltado de un restaurante junto a Clara Chía ante la numerosa presencia de aficionados locales.

La Cultural se jugaba el ascenso directo, que finalmente consiguió con dicha igualada que le permitía superar a la Ponferradina en la tabla en su última jornada. Por ello, las calles de León se llenaron de aficionados durante todo el día, incluyendo el local en el que se encontraba la delegación del equipo visitante.

Esto provocó que Gerard Piqué y Clara Chía tuvieran que salir escoltados de dicho restaurante en el Barrio Húmedo, tal y como recogió Gonzalo Sánchez en su cuenta de X. A pesar de que el exfutbolista intentó taparse con la capucha de la sudadera y gafas de sol, la presencia de los miembros de la Policía Nacional delataba su presencia entre gritos y algunos insultos de los aficionados de la Cultural presentes a la salida.

Gerard Piqué y Clara Chía, presentes en el Reino de León

Finalmente, no se produjeron más incidentes y el partido transcurrió con normalidad en el Reino de León, donde la Cultural Leonesa y el Andorra igualaron 1-1. Un resultado que le sirvió a los leoneses para regresar a LALIGA HYPERMOTION por segunda vez en 50 años y a los del Principado para pelear por el ascenso.

Allí estuvo presente el presidente del Andorra, Gerard Piqué, junto a su pareja, Clara Chía. A pesar de los rumores de ruptura, los dos reaparecieron juntos hace un mes despejando estas especulaciones.

Clara Chía y Gerard Piqué, en una imagen en redes sociales (@3gerardpique).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar