Gerard Piqué vuelve a calentar al Real Madrid tras la Copa del Rey del Barça: "Los buenos siempre ganan"

-
Gerard Piqué celebró el triunfo del Barça en redes
-
Un mensaje con dardo al Real Madrid
-
Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen juntos tras los rumores de ruptura
El FC Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey 24/25 al vencer al Real Madrid en la final del Estadio de la Cartuja con un golazo de Jules Koundé en el tramo final de la prórroga para el 3-2 final. Los culés cuajaron una gran actuación, sobre todo en la primera mitad, haciendo estallar al barcelonismo incluyendo a un Gerard Piqué que volvió a calentar a los madridistas en redes sociales.
El excentral culé no se prodiga últimamente en sus redes sociales tanto como antaño, cuando ya generó numerosas polémicas por sus palabras defendiendo al Barça y atacando, en muchas ocasiones, al eterno rival. No quiso ser menos tras la final del Estadio de La Cartuja cuando subió un mensaje a X, la red social anteriormente conocida como Twitter, con dardo a los merengues.
Al final, els bons sempre guanyen.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) April 26, 2025
"Al final, los buenos siempre ganan", escribió en catalán Gerard Piqué destacando la labor de los suyos y con un dardo evidente al Real Madrid conociendo al barcelonés. Un tuit que aprovecharon los aficionados del Barcelona para celebrar el título con imágenes de la celebración de los jugadores culés en el Estadio de La Cartuja.
Gerard Piqué y una historia de piques con el Real Madrid
El presidente de la Kings League jugó dos finales de Copa del Rey ante el Real Madrid y cayó en las dos, en 2011 y en 2014, ambas en Mestalla. Sin embargo, el balance es positivo para el exdefensa, que disputó 42 Clásicos y salió victorioso en 19, con 10 empates y 13 derrotas.
Además, Gerard Piqué le marcó dos goles a los madridistas, uno en el Santiago Bernabéu en el 2-6 de la 08/09 y en el 1-2 madridista en el Camp Nou en la 15/16. Eso sí, la gran imagen del catalán en los Clásicos llegó después del 5-0 en el coliseo blaugrana de la 10/11 levantando la manita ante la afición blaugrana en una imagen que repetiría con el 5-1 de la 18/19.
