Quién es la mujer de Patrick Soko, Vanessa Crippa, la influencer que también ficha por el Almería

-
Vanessa Crippa tiene más de 400.000 seguidores
-
Cristiano Ronaldo levanta el Power Horse Stadium y celebra 'su siu' con la afición del Almería
Uno de los fichajes estrella del Almería para la temporada que ya ha arrancado es el de Patrick Soko, que llega después de haber brillado en el Huesca. El delantero camerunés llega a tierras almerienses acompañado de su pareja, Vanessa Crippa, y de los más de 70.000 seguidores con los que cuenta en Instagram y los más de 330.000 en Tik Tok.
La influencer brasileña ha concedido una entrevista para La Voz de Almería y Cadena SER en la que cuenta cómo ha sido su llegada desde Aragón: "Echaba mucho en falta vivir en una ciudad parecida a mi país por el clima, las playas o la gente. También estoy muy sorprendida con lo abierta que es la gente de aquí y desde el primer día me siento como en casa".

"Me encanta apoyar a mi marido y, donde vaya, voy yo con él, sea cual sea el país. La ciudad de Almería ayuda mucho para hacer más vídeos y contenidos para que la gente lo conozca todo. La gente de Brasil tiene mucha curiosidad para conocer cómo es la vida aquí", respondió Vanessa Crippa.
Vanessa Crippa lleva al Almería hasta Brasil
A los más de 400.000 seguidores entre Instagram y Tik Tok, muchos de ellos en Brasil, la influencer ya ha empezado a mostrarles sus primeras andanzas en el equipo indálico. Patrick Soko firmó el pasado verano por el Almería como agente libre después de haber marcado 13 goles la pasada temporada en el Huesca.
Vanessa Crippa fue Miss Bikini en Brasil hace unos años y, el pasado lunes, ya pudo disfrutar en directo en el Power Horse Stadium con sus suegros del primer encuentro de su marido como rojiblanco. Una locura de partido que finalizó 4-4 con gol de Leo Baptistao en el 11º minuto de añadido en la segunda mitad y en el que Soko entró en la segunda mitad para ayudar a sacar un punto.
@vanessacrippa1 O #DiadeJogodoMeuAmor voltouuuu uhuuuu ❤️🤍 #wag ♬ som original - Vanessa Crippa