Cristiano Ronaldo levanta el Power Horse Stadium y celebra 'su siu' con la afición del Almería

-
Cristiano Ronaldo fue el jugador más aclamado
-
El partido se fue al descanso con el 2-2
-
Cristiano Ronaldo y su sorprendente método para dormir mejor: sin 5G y con el móvil fuera de la habitación
El Al Nassr ha disputado este domingo un partido de preparación ante la UD Almería en Los Juegos del Mediterráneo. Allí se encontraban varias figuras del equipo y que en otro momento lo fueron de LALIGA EA SPORTS. Entre ellos, un Cristiano Ronaldo que, una vez más, se llevó todas las miradas de los aficionados y todos los focos. El luso, sabiendo todo ello, no ha dudado en ofrecer un espectáculo y en compartir con la afición indálica su famosa celebración. Algo que le acompañaros los propios seguidores del club almeriense.
Cristiano Ronaldo se ha convertido en el protagonista del partido
Un gesto que se repitió en los dos goles que ha realizado Cristiano Ronaldo. El futbolista hacía el gesto de su tan característica celebración y la afición le acompañaba. Tanto en el gesto como en el cántico. Tuvo lugar en el minuto 16 para igualar el tanto que realizó Sergio Arribas. Antes del final de la primera mitad, volvió a repetirse, esta vez tras anotar Cristiano Ronaldo un gol desde el punto de penalti.

La pena máxima fue señalada al propio futbolista tras ser derribado por el guardameta del Almería. Cristiano Ronaldo dispara, engañando al portero y se dirige, como de consumbre a una banda. Allí antes de hacer el gesto con la mano previo al salto levanta los dos brazos pidiendo que le sigan. Algo que consigue hacer y vuelve aclamarse el 'siu'. Un gesto que tuvo con la grada antes de mostrarse una vez molesto más tras el tanto del empate antes del descanso. Adrián Embarba conseguía poner el 2-2 tras un disparo lejano. Sin embargo, no fue tan exaltado como en el tanto del exmadridista y fue directamente al centro del campo buscando un tanto que no encontró en la primera mitad.
Dos goles que podían haber sido más pues el exjugador del Real Madrid, Juventus o Manchester United tuvo varias ocasiones. Sin embargo, el encontrarse con un rival o el encontrarse en posición ilegal impidió que el resultado fuera mayor.