Trueno, Peso Pluma o Kheo, las otras parejas de Nicki Nicole antes de Lamine Yamal

-
La cantante Nicki Nicole está ahora en una relación con Lamine Yamal
-
De Lamine Yamal y Nicki Nicole a Piqué y Shakira, las parejas de futbolistas y cantantes más conocidas
En los últimos días ha sido tendencia la confirmación de la relación entre Nicki Nicole y Lamine Yamal. La perla blaugrana ha conquistado a una de las estrellas de la música argentina. Nicki ha vivido una gran cantidad de romances con grandes personalidades, aunque este es el primer futbolista.
La argentina vive uno de los momentos más dulces de su carrera. Tiene más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify, teniendo canciones muy famosas como “la sesión #13 con Bizarrap”, "Blackout", "Otra noche"... Además, tiene canciones con sus ex, como Mamichula. Siempre ha compartido su vida amorosa con parejas que también reinaban el panorama internacional de la música. El primero fue Khea en 2019, a quien cambió por Trueno en 2020. El rapero argentino ha sido su pareja más famosa y la relación que más le ha gustado a sus fans. Muchos no entendieron cuando apareció junto al mexicano Peso Pluma y les estuvieron comparando todo el rato.
Los tres cantantes son grandes famosos, aunque Khea y Trueno ya eran grandes estrellas antes de anunciar su relación con Nicki Nicole. Mientras que Peso Pluma logró elevar su fama gracias a su relación.
La nueva ilusión de Nicki Nicole
Los rumores terminaron siendo ciertos. Nicki Nicole y Lamine Yamal habían sido visto juntos por las calles de Barcelona. Ninguno había querido confirmar la relación. Los medios le habían preguntado hasta al padre del jugador, pero no quiso responder sobre la vida privada de Lamine. No fue hasta el cumpleaños de la cantante que el futbolista subió una foto a sus historias muy cariñoso junto a su nueva pareja y con un corazón. Ahora, se embarca en su primera aventura con un futbolista, quien es uno de los mejores jugadores del mundo y la gran perla española. Se llevan siete años de diferencia, pero parece que eso no les puede parar.
