Noelia López y la despedida más íntima que tuvo de José Antonio Reyes: “Ese momento era él y yo”

-
Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes, ha estado en 'Madres desde el corazón'
-
Puedes ver el episodio completo en Mediaset Infinity
Noelia López ha estado en ‘Madres desde el corazón’. La mujer de José Antonio Reyes se ha abierto en canal y ha contado algunos de los pasajes más duros de su vida, como cómo se enteró de su muerte. No solo con la muerte de su marido, sino también cuando tuvo que hacer frente a la pérdida de su hermano pocos años antes.
La mujer del futbolista se abría con Cruz Sánchez de Lara. Le contaba cómo se había enterado del accidente y también de los momentos posteriores. José Antonio Reyes era una persona muy querida en el mundo del fútbol. Pasó por clubes en España como Sevilla, Real Madrid o Atlético de Madrid y todos se volcaron para darle un sentido homenaje.
El Ramón Sánchez-Pizjuán fue testigo de uno de los actos más multitudinarios que se hizo para honrar la memoria de Reyes, pero Noelia López confiesa en el programa que ella no fue capaz de asistir.

La despedida íntima de Noelia López y José Antonio Reyes
“Yo no fue capaz de ir al estadio. Lo he visto en imágenes. José y yo nos despedimos un miércoles y me dijo que nos veíamos el lunes en Utrera. Y yo lo vi el lunes en Utrera. No fui a Sevilla. No quería me viera una cámara, no quería ver a nadie. Ese momento era él y yo”, confesaba Noelia López entre lágrimas.
La mujer de José Antonio Reyes recuerda que recibió mucho cariño y que le llegaban muchos mensajes de mujeres, de madres de hijas que habían pasado por una situación así. “Me quedaba dormida leyéndolos. Esos mensajes a mi me salvaron”. Asegura que esos ánimos y contarles las situaciones por las que estas habían pasado fue un resorte al que aferrarse para superar ese duro momento.
“No es que lo olvides, pero vives con ello. El mensaje que lanzo a una mujer que esté pasando por una situación así es que se aferre a lo que tiene. Es una pérdida, sufres porque se ha ido, sientes el vacío, pero hay que luchar por los que se quedan. Cuesta, no es fácil”, decía Noelia López.