Noelia López desvela cómo se enteró del accidente de José Antonio Reyes: “Fui la última”

-
La viuda del exsevillista se ha sincerado en ‘Madres desde el corazón’
-
Puedes ver el episodio completo en Mediaset Infinity
El 1 de junio de 2019 la vida dio un giro para la familia de José Antonio Reyes y Noelia López. Lo que parecía ser un día normal para ellos se convirtió en una de sus peores pesadillas. La mujer del futbolista ha hablado en ‘Madres desde el corazón’, en una entrevista que se puede ver en Mediaset Infinity, y ha contado cómo se enteró de la trágica muerte de su marido en el accidente de coche que le costaría la vida. Así se conoció la pareja.
Después de la muerte de su hermano, Noelia López tuvo que hacer frente a la de su marido. Cruz Sánchez de Lara le preguntó qué sucedió en el último día de vida de José Antonio Reyes. “De ese día hay cosas que ya he olvidado. Fue un día muy triste para mí como mujer y como madre. La vida como la conocíamos se acabó. Lo primero que pensé fue en mi hija, qué le iba a decir”, comenzaba relatando entre lágrimas.
Noelia López y el momento en el que se enteró del accidente de Reyes
Noelia López comenta que en ese momento no sabía cómo seguir con su vida y desvela cómo se enteró de la muerte de José Antonio Reyes. “Me entero por una llamada. Escuché todo, bomberos, ambulancia, policía y mis hijas también. Me preguntaron que qué era ese ruido. Me dio un vuelco el corazón, pensé que había sido un accidente, claro, pero no pensaba que hubiera sido él. Ni siquiera sabía que estaba en un coche de camino a Utrera. Ese día el equipo jugaba en Cádiz y hablamos y me dijo que iba concentrado con el equipo al autobús y me hacía videollamada cuando subiese”, relata la mujer del futbolista.
“Recibo una llamada y no puedo contestar porque estaba con las niñas que salíamos a hacer la compra. Cuando ya íbamos a salir pensé en devolver la llamada y ya me lo dijeron. Así sin más. Las niñas se quedaron mirándome. ‘Mami, ¿qué le ha pasado a papi?’, me dijo Noelia que tenía cinco añitos. Le dije que nada que se tenía que ir otra vez lejos, porque antes había estado jugando en China. Le puse en la televisión una película y yo fui al baño a llamar a mi madre. Ellos ya venían de camino, ya lo sabían. Me enteré la última. Llamé a mis amigas y estaban en la puerta de mi casa esperando a que yo las llamase”.
Noelia recuerda esos momentos después de enterarse del fallecimiento de su marido. “Abrí la puerta del baño y las niñas estaban allí. Ya luego fue la casa llena de gente, empecé a enterarme, uno decía una cosa y otros otras y ya hay cosas que no recuerdo”, terminó diciendo.
