Noelia López recuerda cómo conoció a José Antonio Reyes: “Me asusté porque eran mundos muy distintos”

-
Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes, ha estado en 'Madres desde el corazón'
-
Puedes ver el episodio completo aquí
‘Madres desde el corazón’ ha contado con la presencia de Noelia López. Desde hace unos años su vida se paró en un instante. En junio de 2019 José Antonio Reyes perdía la vida en un accidente de tráfico y ella tuvo que empezar a vivir de otra forma junto a sus dos hijas.
Su historia no es el final que se escribe en los cuentos, pero sí su principio. La ingeniera le cuenta a Cruz Sánchez de Lara cómo fueron sus comienzos. Noelia López por primera vez desde que falleció su marido aparece delante de una cámara para contar esto y otras cosas menos agradables para ella.
Comentaba que a pesar del paso del tiempo sigue teniendo la herida sin cicatrizar y que va a “estar siempre, pero aprendemos a vivir con esa herida y con los recuerdos con los que nos dejó”, comenzaba diciendo.

Noelia López y cómo conoció a José Antonio Reyes
“Lo conocí de casualidad. Teníamos un amigo en común. Yo estaba estudiando en Granada y apareció un día con este amigo. Nos conocimos ahí. Yo era muy jovencita. Al principio me asusté porque yo no quería conocer a alguien así. Son mundos muy distintos”, dijo Noelia.
En ese momento cuando ella estaba estudiando y se conocieron ella tenía 25 años y él 27. “Mis 25 no eran los 25 que él había tenido. La vida de ellos, por su profesión, va muy rápida. Yo era una niña todavía, pero él era muy buena persona y fue lo que me cautivó”, recordaba con una sonrisa en la cara.
Al tiempo de conocerse su relación avanza y deciden crear su propia familia. José Antonio Reyes ya era padre de una relación anterior. Noelia López recuerda el momento en el dieron el paso de irse a vivir juntos.
“Yo seguía estudiando en Granada y él iba a salir a jugar fuera de España. Al final no fue, se fue a Sevilla”. Cuando estuvo a punto de marcharse fuera del país, ella estuvo mirando para ver si podía seguir estudiando, pero al quedarse los planes cambiaron y José Antonio le hizo una proposición. “Él con su arte me dijo si te ibas a ir a no sé cuántos kilómetros cómo no te vas a venir a Sevilla conmigo”, decía en el programa.
Tu marido fue y siempre será una gran persona aparte de gran futbolista, recuérdale eso siempre a tus hijas y tenlo presente, era una persona especial, Para mí era mi ídolo desde chiquito y aún me duele su marcha no puedo imaginarme vuestro dolor