Rúben Neves emociona a la selección portuguesa con su tatuaje en memoria de Diogo Jota

-
Eran compañeros en el campo y mejores amigos fuera
-
Salah, entre lágrimas en Anfield: el Liverpool homenajeó a Diogo Jota en su debut en la Premier
La Selección Portuguesa se ha concentrado por primera vez después del triste fallecimiento de Diogo Jota en un accidente de coche en España. Un encuentro en el que los futbolistas han rendido homenaje al que fue su compañero durante años y en el que se pudo ver a algunos, como Cristiano Ronaldo, muy emocionados.
Pero sin duda, si hay una persona a la que la muerte de su amigo, cuando viajaba con su hermano André Silva, ha dejado tocado, ese es Rubén Neves. Ya se vio durante el Mundial de Clubes, cuando no pudo aguantar las lágrimas en su partido con el Al Hilal, marchándose poco después al entierro de Diogo Jota.

El detalle de Rubén Neves con Diogo Jota
Rubén Neves y Diogo Jota han sido compañeros durante muchísimos años. Juntos han jugado 164 partidos a lo largo de su carrera, compartiendo desde el principio en el Oporto, pasando por su trayectoria en el Wolverhampton de la Premier League a sus encuentros con la Selección Portuguesa.
"Más que amistad, somos familia. Cuando estemos en la mesa, en el micro o en el avión, vas a seguir estando con nosotros", dijo Rubén Neves en un vídeo difundido por la Federación Portuguesa de Fútbol. Además, el futbolista desveló que usaría el dorsal '21', el número que distinguía a Diogo Jota en la selección. "Es la forma que encontré de llevarlo siempre conmigo".
Pero este no ha sido el único detalle que Rubén ha tenido con Diogo Jota. Durante la llegada de la entidad portuguesa, estos han mostrado el tatuaje que Neves se ha realizado en su pierna izquierda y que es un recuerdo de su amistad con el ex futbolista. Una fotografía de ambos juntos, abrazándose y que está acompañado por la frase: “Nunca serás olvidado. Somos 23+1”. Una señal más y un homenaje para un futbolista al que será difícil de olvidar.