Los gritos del padre de Lamine Yamal antes de que se anunciara el ganador del Balón de Oro

-
Los cánticos rompieron el silencio previo a que se anunciara el ganador del Balón de Oro
-
Ousmane Dembélé, ganador del Balón de Oro 2025 superando a Lamine Yamal
Lamine Yamal no será el ganador del Balón de Oro (de momento) pero ha conseguido revalidar el Trofeo Kopa y vivir una velada apasionante rodeado de los suyos. El jugador quiso que prácticamente toda su familia lo acompañase, a excepción de su pareja Nicki Nicole, y posaron juntos en la alfombra roja. La tensión pudo mascarse antes de que Ronaldinho pronunciara el nombre del ganador, y su padre, Mounir Nasraoui, rompió el silencio del Théâtre du Châtelet de París con gritos y cánticos a favor de su pupilo.
Los gritos del padre de Lamine Yamal en la gala del Balón de Oro
Es uno de los momentazos de la gala del Balón de Oro. Los instantes antes de que se abra el sobre y se conozca el nombre del mejor jugador de la pasada temporada. El Théâtre du Châtelet de París guarda silencio, pero algunos invitados no pueden contener la emoción y gritan a favor de su favorito.
Ya ocurrió la pasada edición con Rodri y Vinicius, aunque sin la presencia del brasileño, y esta vez ha sido el propio padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, quien ha liderado los cánticos desde la tribuna y a favor de su hijo. Como ha publicado el medio '433', instantes antes de que Ronaldinho anunciara al ganador de tal distinción, la voz de Mounir se distinguía diciendo: "Lamine, Yamal, para bien o para mal", mientras el resto de los asistentes mandaban callar y no estropear el momento.
Finalmente, Dembélé era proclamado ganador y antes de subir al estrado para recoger el galardón, el jugador del FC Barcelona le brindó sus respetos con un abrazo y un apretón de manos. El padre del jugador también dejó unas palabras en su salida del recinto: "El año que viene es nuestro", decía convencido a los que esperaban en la puerta mientras se retiraba como si fuera un jugador nominado más.
