El padre de Lamine Yamal admite que no volverá a trabajar: "Gracias, hijo, viviré de ti"

-
El padre de Lamine Yamal vuelve a aparecer en las redes sociales y no deja indiferente a nadie con sus declaraciones
-
Marc Bernal recuerda el apoyo de Hansi Flick en su recuperación: "Me sorprendió desde el primer momento"
Mounir Nasraoui, el padre de Lamine Yamal, vuelve a ser noticia. Lejos de pasar desapercibido, cada aparición suya en redes sociales genera debate y provoca reacciones de todo tipo. Esta vez ha sido por un vídeo divertido cocinando y unas palabras directas con las que ha admitido que no piensa volver a trabajar.
En uno de sus últimos directos, mientras se metía en la piel de chef improvisado, respondió a las críticas que recibe constantemente y dejó claro cómo ve su situación actual: "Gracias, hijo, viviré de ti". Una confesión que ha vuelto a colocarle en el foco mediático, con la mezcla habitual de seguidores que lo aplauden y detractores que lo critican.
El padre de Lamine Yamal admite que vivirá de su hijo
Durante el directo de Instagram, Mounir Nasraoui empezó defendiendo a su hijo de los comentarios que ponen en duda su nivel futbolístico. A su manera, quiso zanjar la polémica: "Yo no he dicho ninguna tontería. He dicho que mi hijo es el mejor del mundo, nada más. Que sigan hablando", explicaba acerca de sus polémicas declaraciones tras la gala del Balón de Oro.
El momento más comentado llegó cuando habló de su situación personal: "Hay muchos por ahí que dicen tonterías. Que por qué no voy a trabajar, que vivo de mi hijo... Pues sí, señores. Gracias, hijo, te lo estaré siempre agradecido. Viviré de ti", afirmó llevándose la mano al pecho.
El padre de Lamine Yamal confesó que vivirá para siempre de la fortuna de su hijo. https://t.co/tniWCFoMVJ pic.twitter.com/cshNmNEnWZ
— MDZ Online (@mdzol) September 29, 2025
Además, aprovechó para mandar un recado a quienes lo critican: "Los que no tienen nada, estáis todo el día pendiente de la vida de los demás. Mejor buscaros algo que hacer, porque yo aquí me estoy haciendo la comida. ¿Qué vais a decirme? ¿Que no hago nada? Pues lo siento, tío".
De los gritos en el Balón de Oro al maniquí en casa
El padre de Lamine no deja indiferente a nadie. Hace apenas unas semanas se convirtió en protagonista de la gala del Balón de Oro, cuando rompió el silencio del Théâtre du Châtelet de París con gritos a favor de su hijo justo antes de que Ronaldinho desvelara al ganador. Aunque Lamine no se llevó el premio, Mounir salió convencido: “El año que viene es nuestro”, aseguró entre los presentes.

Y poco después ha llegado otra de sus excentricidades más comentadas. Apareció en el mismo directo de Instagram besando y hablando a un maniquí vestido con la camiseta del Barcelona de su hijo: "Te quiero mucho, hijo, papá te quiere. Tengo una sorpresa para ti, maniquí. Ya te la pondré y se la enseñaremos a la gente", decía hablándole al muñeco y posando con sus nuggets recién preparados.