Joana Sanz y Dani Alves dan la bienvenida a su primera hija

-
'Vanitatis' ha anunciado que Joana Sanz ya ha dado a luz a su primera hija en común con Dani Alves
-
Dani Alves y su romántica felicitación a Joana Sanz apelando a la religión
El medio 'Vanitatis' ha desvelado en primicia que Dani Alves y Joana Sanz ya han dado la bienvenida a su primera hija en común. Desvelan que ya se encuentran en casa y que numerosos medios esperan en sus puertas para poder tener la primera foto de la pareja tras convertirse en padres, ella por primera vez, ya que el jugador tiene dos de su matrimonio anterior.
Joana Sanz relató en sus redes sociales lo duro que ha sido el camino hasta que consiguió quedarse embarazada. La modelo se ha sometido a varios tratamientos y finalmente lo logró.
"Lo que venía a contar es que una mujer de veintisiete años sana se encuentra con dos FIV, tres perdidas y de últimas una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis. Me hice pruebas de todo tipo a lo largo de los años, con unos embriones divinos y sin encontrar el por qué a nada. La frustración y el por qué “todas” se embarazan como por arte de magia me atormentaba", decía en el post de Instagram en donde anunció el embarazo.
Dani Alves y el anuncio del embarazo en medio de su caso judicial
El anuncio del embarazo fue de lo más controvertido ya que se produjo al poco tiempo de que la Audiencia de Barcelona absolviera a Dani Alves del delito de violación por el que fue condenado en primera instancia y por el que pasó más de un año en prisión preventiva.
Ahora se centra en esta nueva etapa personal, aunque este asunto judicial no se ha cerrado del todo ya que las partes recurrieron la decisión y esperan que el Tribunal Supremo se pronuncie.
Este caso también supuso un bache en su relación y ella confesó que tuvo dudas de separarse, pero también confesó en una entrevista en '¡Hola!' que cuando habló con él ya dejó de tener dudas.
Este paso por la cárcel parece que les ha hecho más fuerte y además han podido ampliar la familia como era su deseo.
