Santi Cañizares defiende el estilo de vida de Marcos Llorente: "Le ha llevado al éxito"

-
Opinó sobre las rutinas de Marcos Llorente
-
David Sánchez quita hierro a las “extravagancias” de Marcos Llorente: “Cada uno tenemos nuestras pedradas”
Marcos Llorente tiene un estilo de vida particular. El jugador del Atlético, que ha vuelto a una convocatoria con la Selección con Luis de la Fuente, está a un gran nivel.
El futbolista rojiblanco ha adquirido determinados hábitos en su vida. En cuanto a la alimentación, solo come durante las horas de sol en la llamada dieta paleolítica, tiene luz roja en su casa, usa gafas de cristales amarillos o rojos en función de la incidencia de luz... Algo que ha generado fieles o detractores.
Santi Cañizares sobre la rutina de Marcos Llorente
Santi Cañizares opinó en El Partidazo de Cope sobre el estilo de vida Marcos Llorente: "Es alguien muy curioso. Me gusta escuchar a gente que tiene una forma de vida diferente", dijo.
En cuanto a su alimentación, cree que Llorente al final cuando pasa el examen es cada dos meses: "Hay mucho escrito, hay mil teorías. Como cualquier rama de la medicina hay muchas cosas por descubrir. Esto es una teoría suya. El al final va a un examen, que es la analítica cada dos meses", explicó.
Y cree que no debería haber ninguna crítica porque así le está yendo bien: "Una cosa es el aspecto que tengas y otro cómo estés a nivel de salud. Seguramente si así le va bien lo habrá incrementado porque le ha llevado al éxito", admitió Cañizares.
Santi Cañizares reveló como era su dieta. "Hacía una dieta disociada, no mezclaba determinados alimentos", confesó. "Hay algunos que me la discutían, pero cuando me hacían la analítica era de los pocos jugadores que no necesitaba suplementación. Lo que hacía me provocaba tener fe en ello", dijo.

Marcos Llorente y su dieta paleo
Marcos Llorente señaló su apuesta por la dieta paleo. "Con la dieta del paleolítico iré al 100%. Es un estilo de vida y una forma de vivir. Con eso viviré y moriré. Los ultraprocesados están prohibidos en mi dieta. Ni mirarlos. Y también los cereales. Todo lo que sea pasta, pan, trigo, arroz, eso fuera y también lácteos fuera. Quesos sólo de mucha calidad. Tomo de todo. Carne, como el chuletón que me encanta. Pescado, huevos, verduras. Y de hidratos como patata, boniato y yuca".
Además, apuesta por el ayuno intermitente, que consiste en realizar dos comidas al día, almuerzo y cena, y ambas deben realizarse con el sol fuera.
