Joana Sanz y Dani Alves toman una decisión con respecto a su bebé: “Lo que no se ve, no se estropea”

-
Joana Sanz ha publicado un post en sus redes anunciando que no expondrá a su bebé que tiene con Dani Alves
-
Los Pumas ganan la partida a Dani Alves en el TAS
El pasado 7 de octubre se conocía el nacimiento de la hija de Joana Sanz y Dani Alves. 'Vanitatis' era el medio encargado en anunciarlo y poco más se sabía de eso hasta que ha sido la modelo la que ha hablado en sus redes sociales.
Aseguran que este asunto lo querían llevar desde la más estricta intimidad ya que no siempre las cosas salen bien y no es fácil lidiar con la prensa al mismo tiempo, aunque este no ha sido el caso.
El bebé nació el 1 de octubre, como así aparece reflejado en una pulsera con la fecha. "Esta publicación queda muy diferente a la que me habría gustado hacer. Me da tristeza que hagan una nota de prensa vacía (porque no saben nada) en la que hablan del nacimiento de un bebé que no ha sido anunciado por alguno de sus progenitores. Deberían de tener un poco de tacto y ponerse a pensar que no siempre las cosas salen bien, que hay complicaciones y muchas otras situaciones horribles que tal vez no sean como para tener que lidiar con los medios de comunicación en la puerta de tu casa felicitándote. Gracias a Dios no fue nuestro caso y está sano invadiéndonos de amor", comenzaba diciendo Joana Sanz.

Joana Sanz y Dani Alves toman una decisión
La modelo canaria denuncia algunos comentarios negativos que ha recibido en un momento tan feliz para ellos como este. "Agradezco de corazón los mensajes llenos de cariño y buenos deseos, también a los medios de comunicación que han hablado con respeto. Lamentablemente no todos los mensajes son bonitos y siempre hay gente tan podrida por dentro que tiene el valor de desearle mal a un bebé".
Ante tales reacciones han tomado una decisión. "Hemos decidido que no publicaremos absolutamente nada de nuestro bebé y haremos todo lo posible por protegerlo mediáticamente. Lo que no se ve, no se estropea. Gracias a los que nos quieren", terminaba diciendo.
Nada más que su fecha se sabe del bebé recién nacido ya que sus padres no han querido compartir ni el nombre ni nada relacionado con ello.