Carlos Alcaraz y el detalle que demuestra que sigue conservando su humildad

-
Carlos Alcaraz sigue demostrando día a día que el lujo y la ostentación no van con él
-
Carlos Alcaraz sigue sumando “bonus millonarios” y tiene en su mano conseguir el mayor del tenis
Carlos Alcaraz sigue demostrando que es el mismo chaval de Murcia que soñó un día con llegar a lo más alto del tenis. Lo ha conseguido y ya cuenta con muchos trofeos en su palmarés, pero el tenista español no quiere estar rodeado de mucha ostentación.
El tenista es imagen de ElPozo Alimentación y es uno de los trabajos que ha hecho para ellos ha sido hablar sobre sus hábitos para que la gente le conozca más y mejor. Alcaraz se reúne con varios fans y esto le van preguntando curiosidades de su día a día.
Si hay algo que hace el tenista en coger aviones para ir a los diferentes torneos por todo el mundo. Una de las cosas que le preguntaron fue si siempre viaja en business.
“En los viajes largos en los que tengo que cruzar el charco, por ejemplo, sí. Está primera y luego business. Y yo siempre viajo en business porque tengo que dormir y descansar. Si no, llego al destino y lo noto mucho. Llego cansado y para recuperar es complicado. En los viajes que son tres o cuatro horas no tengo problema”.
Alcaraz dice que en vuelos por debajo de 3/4 horas no viaja en business. Y espérate que no le pelee la maleta de mano a Ryanair.
Leyenda.
— Alcatraz (@RufiEnLancha) October 14, 2025
Carlos Alcaraz y los kilómetros recorridos
El joven tenista disputará en Riad, la capital saudí, el Six Kings Slam, un evento sin puntos en juego pero que otorgará un millón y medio a cada uno de los seis participantes sólo por asistir y que tiene reservado un premio de más de cinco millones para el campeón.
Esta cita la encarará el de El Palmar tras haber disputado ya 14 campeonatos en el cuadro individual en la presente campaña, más la Copa Laver por equipos en representación de Europa, e igualmente participó en el torneo de dobles del Abierto de Estados Unidos, que afrontó más bien como una exhibición más, formando pareja con la británica Emma Raducanu.

Se da la circunstancia de que Alcaraz, ganador de ocho títulos en este 2025, llegó lejos en la mayoría de sus comparecencias. Y eso a pesar de haber parado tras sufrir molestias tras jugar en Barcelona y en Tokio e igualmente después de la final de Wimbledon por descanso. Eso le hizo ausentarse de los Masters 1.000 de Madrid, Toronto y Shanghai y también renunciar a la eliminatoria de la Copa Davis España-Dinamarca, en Marbella.
Alcaraz está más que habituado a moverse por el mundo en avión y, en este 2025, viajó a cuatro continentes siendo el vuelo más largo el realizado a Australia, de unos 18.000 kilómetros, pero también se desplazó, hasta la fecha, dos veces a Estados Unidos, una a Catar, otra a Tokio y la de ahora a Arabia Saudí.
Todo esto suma más de 90.000 kilómetros en avión para disputar torneos y exhibiciones.