Sara Carbonero, "en shock" por el robo a Iker Casillas de cinco relojes de más de 200.000 euros
-
El exportero del Real Madrid fue robado por dos personas de plena confianza
-
Raúl González y el debate entre Casillas y Courtois: "Iker es mucho Iker"
La semana pasada se conoció el robo que había sufrido Iker Casillas en su domicilio a manos de dos personas de su plena confianza: una empleada del hogar que llevaba más de cinco años trabajando en su casa y su pareja, el auxiliar de seguridad de la exclusiva urbanización en la que reside.
Los dos trabajadores llevaron a cabo la sustracción con un método prácticamente de película: fueron sustituyendo hasta cinco relojes de una lujosa colección, valorados en más de 200.000 euros, por réplicas para no levantar sospechas.
Iker, gran amante de la relojería y el coleccionismo, se percató de que algunas de las piezas no eran originales y alertó a la Policía, que puso en marcha una operación 'trampa' a través de la cual 'cazaron' a los delincuentes.
Los dos detenidos fueron puestos en libertad con cargos días después y ahora esperan a la celebración del juicio.
El robo en casa de Iker Casillas ha impactado a todos
Tal y como recoge Europa Press, el suceso ha impactado enormemente a Iker Casillas y todo su entorno. Según confesó Isabel Jiménez, íntima amiga de Sara Carbonero, la exmujer del exfutbolista y madre de sus dos hijos, nadie se libra del susto.
"Sara está en shock, como todos", explicaba la periodista en la gala de los premios Bazaar Womeen of the Year 2025. "Sobre todo porque fue una persona de confianza de muchos años. Yo creo que es lo más grave de todo. Ya no es una cuestión de futbolistas o no futbolistas, sino de que es una persona que tú has metido en tu casa a cuidar a tus hijos", añadía la presentadora.
Europa Press ha hablado con Casillas acerca del suceso y pese a que el madrileño no ha querido hacer muchas declaraciones, se ha mostrado sorprendido por la puesta en libertad de los dos individuos.