Lamine Yamal compra la casa de Gerard Piqué y Shakira, así es la nueva mansión de la estrella culé
-
Lamine Yamal ha comprado la antigua casa de Gerard Piqué y Shakira
-
Luis de la Fuente ya ha hablado con Carvajal y Lamine Yamal tras la tangana y Roberto Gómez señala a un culpable
Hacia tiempo que en Barcelona se comentaba el rumor de que Lamine Yamal estaba buscando una nueva casa a la altura de un deportista de élite. Y a su vez, desde hace varios años, Gerard Piqué y Shakira estaban buscando comprador de su mansión, después de su separación.
Finalmente, sus caminos se han cruzado y el actual '10' culé ha adquirido la propiedad del que fuera defensa del FC Barcelona y de la cantante colombiana.
Así es la nueva mansión de Lamine Yamal
Esta vivienda está situada Ciutat Diagonal, una privilegiada zona residencial de Esplugues de Llobregat, en Barcelona. Únicamente se encuentra a 10 kilómetros de Ciutat Esportiva Joan Gamper, ubicada en Sant Joan Despí, y Ciutat Diagonal, lo que supone un trayecto en coche de entre 15 y 20 minutos en coche.
El terreno de la mansión ronda los 4000 m2, con dos viviendas diferentes: una de 869 m² y otra de 371 m². Todo apunta a que Lamine Yamal se independizará junto a Nicki Nicole, mientras que la segunda vivienda será para su primo y un amigo.
La casa principal, de una arquitectura moderna y minimalista, cuenta con ventanales amplios, seis dormitorios, piscina interior y exterior, gimnasio, biblioteca y un estudio de grabación, antes de Shakira y ahora, posiblemente, de Nicki Nicole.
Aun así, la idea de Lamine Yamal, tal y como ha contado la familia, es que sea una casa de un deportista de élite. Es por ello que se llevarán a cabo ciertas reformas, tal y como ha señalado el diario Sport, con un gimnasio privado, una sala de fisioterapia, un sistema de seguridad avanzado que garantice su privacidad, un campo de fútbol y una pista de pádel.
La gestión de la compraventa del inmueble ha estado a cargo de la agencia Meraki Capital, especializada en propiedades exclusivas, y la firma se ha llevado a cabo en la notaría GYG. Shakira no ha asistido al acto, sus apoderados se han encargado de firmar el acuerdo, el cual se ha cerrado en torno a unos 11 millones de euros según apuntan varias fuentes.