Partido en el exilio para olvidar las penas
-
El Xerez, a Rota: jugará fuera como local 12 años después
-
El Xerez rebaja el precio de las entradas para ir a Rota
El Xerez recibe al Coria en su exilio de Rota con la obligación de lograr un triunfo que le haga olvidar la frustración de la eliminación copera.
El equipo de Puma lleva cuatro jornadas sin perder en la Liga, pero necesita vencer al conjunto sevillano para compensar el pesimismo que existe en el entorno del club por lo sucedido en los últimos días. Aparte de ser eliminado por el Lleida ha visto cómo ha sido triste protagonista a nivel nacional por los incidentes vividos en La Granja y que han dado pie a la decisión de marcharse a jugar a otra localidad.
Será una sensación extraña porque no se espera un desplazamiento en masa de xerecistas. Puede ser desconcertante al máximo jugar como local en un campo desconocido y con muy poco ambiente en las gradas. Nada que ver con lo que sucedía con el Xerez que jugaba en Sanlúcar hace años.
Puma no podrá contar con Sousa en este partido, ya que su lesión le tendrá un mes de baja. Tampoco estará Fran Pineda, que se ha marchado cargando contra el técnico, ni con Amado, aún en fase de recuperación. Por decisión técnica no han entrado en la lista Pedro y Curro Pérez.
En el Coria puede ser titular Rubén Sánchez, su capitán, que ha superado una lesión en el pie. El equipo sevillano empató en Ceuta en su última salida (1-1), pero con anterioridad perdió con estrépito en el choque ante la Lebrijana (4-1). Es décimo con 10 puntos, dos más que los xerecistas.
Alineaciones probables:
Xerez: Javi Muñoz, Blanco, Ismael, Juanma Reyes, Jairo, Dani Albacete, Curro Sánchez, Juanse, Chirri, Toni Seoane e Iván Aguilar.
Coria: Isco, Andrés, Luis Sánchez, Aurelio, Vélez, Israel, Cárdenas, Curro, David Alfonso, Jorge y Rubén Sánchez.
Árbitro: Rodríguez Ruiz (Córdoba).
Estadio: Puntas Vela (Rota) a las 17.00 horas