Uribe podrá contar con Gerardo y Nacho López
El técnico del Real Avilés tendrá a su disposición a Nacho López y a Gerardo, quien se retiró antes de tiempo en el entrenamiento del jueves. Ambos jugarán el partido ante el Coruxo, en el que no estarán los lesionados Borja Prieto, Toyos y Gonzalo.
Tras tres jornadas sin ganar los pupilos de Josu Uribe necesitan sumar los tres puntos este domingo frente al Coruxo en el Suárez Puerta. Los avilesinos han afrontado una semana con la novedad del campo de entrenamiento, trasladando las sesiones al sintético de Miranda como consecuencia del mal estado de Inespal, así como que el Suárez Puerta está reservado para los partidos del primer equipo y filial.
Precisamente, las características de la hierba sintética forzaron a Gerardo a retirarse antes de tiempo del entrenamiento del jueves. El llanisco, con molestias en uno de sus muslos, abandonó la sesión por precaución, por lo que en principio no tendrá problemas para partir de inicio contra el Coruxo. Junto a Gerardo también estará Nacho López, que ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros.
Asimismo, el Coruxo, que marcha con solo dos puntos menos que los de Uribe, viaja con la firme intención de puntuar en el Suárez Puerta, donde de momento el Avilés está invicto. En todo caso, los gallegos parten con la confianza de la victoria de la jornada pasada a costa del Marino.