Sin Puma y con Pepichi, pero el mismo objetivo del play-off
El Xerez inicia este domingo una nueva etapa, la cuarta de la temporada, pero con el mismo objetivo de siempre. Ya sin Puma en el banquillo, el conjunto azulino busca ante el San Roque no alejarse definitivamente del play-off, creer que aún es posible soñar con un ascenso a Segunda B sobre el césped.
Ahora el turno le toca a Pepichi Torres, técnico interino hasta el desembarco de 'Paquete' Higuera la próxima semana. Y lo hará sin la estrella Iván Aguilar, sancionado tras su expulsión en Pozoblanco. Por eso las dudas de Torres están en la delantera, ya que no hay un sustituto claro del malagueño en la plantilla. Chirri o Nico se han apuntado para jugar de nueve, aunque el gol debe llegar desde las botas de cualquier compañero.
Tampoco llegan tiempo para la cita Juanse ni Blanco, aunque Amado sí regresará al eje de la defensa. Curro Sánchez y Jairo, con molestias durante toda la semana, deben estar en el once si no hay contratiempos de última hora.
El San Roque, por su parte, llega a Medina con las ganas de resarcirse tras la derrota ante el Ayamonte y también pelear por no perder comba con el play-off. Y es que la recta final de la primera vuelta, hasta final de año, será fundamental para coger una posición de privilegio de cara al año nuevo. El técnico Yiyi pierde al sancionado Johny, pero cuenta de nuevo con Liam Walker, la estrella del equipo e internacional con Gibraltar. Una gran amenaza en la reacción del Xerez. Esta vez no estará Puma, sí lo hará Pepichi e Higuera lo verá desde la grada. Si lo deportivo tampoco acompaña, apaga y vámonos.
Posibles alineaciones:
Xerez CD: Javi Muñoz; Dani Albacete, Amado, Ismael, Jairo; Curro Sánchez, Melo; Nico, Toni Seoane, Yepes; Chirri.
CD San Roque: Borja; Marín, Antonio Jesús, Chacón, Javi Catalán; Ismael, Nacho Fernández, Cintas, Manuel; Liam Walker Stoichkov.