El Marino busca la victoria de la tranquilidad
Los de José Luis Quirós reciben esta tarde (18:00 horas) al Zamora, en un partido vital para afrontar unas Navidades relajadas lejos del descenso. El Marino intentará sumar su segunda victoria consecutiva en Miramar, tras los tres puntos conseguidos ante el Avilés.
Solo dos puntos separan a los gozoniegos del descenso. Y eso que el Marino de Luanco ha sumado cuatro de los últimos seis puntos, además ante buenos equipos como el Guijuelo, líder de la categoría, y Real Avilés. Por ello, los de José Luis Quiros aspiran a sumar tres nuevos puntos en Miramar, esta vez frente a un Zamora que ha perdido fuerza en este último tramo, pero que llegó a ser líder.
Los de Luanco, que solo tienen la baja de Paramio con una rotura de fibras, recuperan a Espolita y Saavedra, quienes en un principio serán titulares. En cambio, la vuelta del primero de ellos podría suponer la suplencia de David Álvarez y la continuidad de un Dudi que se ha reivindicado en las últimas jornadas. Por su parte, el Zamora no podrá contar con Rubén Sánchez, pero recupera a Nico Di Biase y Ramiro.