Kevin: "Estoy seguro de que el Xerez se va a salvar"
El jugador xerecista representa el perfil de la plantilla actual: futbolista joven, de la casa y con ilusión para sacar adelante una complicada situación.
En declaraciones a ElDesmarque Jerez, el central comenta que "estamos muy unidos y con la esperanza de conseguir la salvación. Sabemos que tenemos que dar el callo en los partidos contra los rivales directos, pero yo estoy convencido de que nos vamos a salvar".
Reconoce que "la marcha de tantos jugadores se ha notado porque eran de un nivel alto", pero confía en los que se han quedado porque "la mayoría somos gente joven con muchas ganas y que cada jornada tenemos más experiencia. Vamos a más y eso se tiene que notar".
Ya son muchas jornadas sin conseguir la victoria y esto pesa en el grupo, pero Kevin considera que "la racha se va a acabar en cualquier momento. Salimos al campo con confianza y después nos desanimamos cuando vemos que no conseguimos ganar, pero estamos convencidos de que estamos en la línea buena para acabar ganando".
Sobre los últimos refuerzos, Todor y Luis Fernando, tiene una buena opinión: "Todor pelea todos los balones, no da ninguno por perdido. Y Luis Fernando es un bicho, es muy fuerte y se nota que está acostumbrado a jugar en una categoría superior. Todor viene a jugar en mi posición y eso puede que me perjudique inicialmente, pero lo importante es el equipo. Si un día me tengo que quedar en el banquillo pero el Xerez gana, bienvenido sea".
En la pasada pretemporada iba a formar parte de la plantilla que entonces entrenaba David Vidal, aunque con un papel marginal. Ahora es titular y dice al respecto que "lo bueno de todos los problemas que ha habido en la temporada es que ahora los canteranos tenemos la oportunidad de jugar y de demostrar cosas. Yo soy del Xerez desde siempre, es el equipo de mi ciudad y estoy muy feliz por esta oportunidad".