Barea, solo en la conciliación: "Ya no me espero nada de Ricardo"
Como era espera, vistos los acontecimientos en el Xerez de Ricardo García en los últimos meses, ningún miembro del club se ha persona en el acto de conciliación con Francisco Barea: "Ya no me espero nada de Ricardo. Me he visto solo, sin que compareciera nadie, pero era lo que me esperaba".
El todavía delegado azulino ha explicado en Canal Sur Radio lo sucedido: "He entregado mi documentación pertinente, allí me dieron la papeleta de conciliación y sólo queda proceder a reclamar las cantidades en los juzgados". Barea solicita que se le abonen las cantidades correspondientes de hace un año (abril hasta 2013), aunque sí tiene claro que "he cumplido con el club, estoy tranquilo, y lo único que quiero es que el club cumpla conmigo. El club me está costando dinero y así no puedo continuar".
Ahora llega un tiempo de espera para Barea: "Hasta que no haya sentencia firme sigo en el club. Cumplo con mis funciones, acabaré la temporada el sábado y a partir del lunes me imagino que cogeré mi periodo vacacional".
Con la marcha de Barea, y previsiblemente la de Manuel Gil, jefe de seguridad, el Xerez se quedaría ya sin trabajadores en el club.