David Armengol elimina al Marino
El Real Avilés se impuso al Marino de Luanco (4-2) en la tanda de penaltis y accede a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey en la que recibirá al Barakaldo en el Suárez Puerta.
Después de finalizar los 90 minutos reglamentarios con máxima igualdad y con el 0-0 incial en el marcador se tuvo que recurrir a la prórroga para conocer que equipo accedería a la segunda ronda del torneo del K.O. Sin embargo, las tablas seguían latentes después de los 30 minutos de tiempo extra, por lo que los lanzamientos desde los once metros decidieron el vencedor.
David Armengol, que regresaba esta noche a la titularidad tras verse relegado a la suplencia en liga, se convertía en el protagonista del partido al detener dos lanzamientos de penaltis. El ovetense adivinaba las intenciones de Guaya y Dudi, mientras que sus compañeros de equipo no fallaban desde el punto fatídico.
Dani López, Geni, Omar Sampedro y Cristian, acertaron sus lanzamientos para llevar al equipo de Josu Uribe a la segunda ronda copera.