Una cesión extrañísima de sólo 95 minutos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Elliot Lee ha podido hacer historia en el fútbol inglés, al formar parte de una cesión de tan sólo 95 minutos, el tiempo que tardó en lesionarse durante su primer entrenamiento con el que fugazmente fue su nuevo club.
West Ham y Southend United concretaron hace unos días la cesión de Elliot Lee, hijo del jugador inglés que fuera internacional Rob Lee. Lo que ninguna de las dos partes esperaba es que el jugador propiedad del West Ham no tardaría ni dos horas en su nuevo club.
A las 10.30h comenzó su primer entrenamiento como jugador del Southend, pero a las 11.05h sufrió un desgarro en el tendón de la parte posterior del muslo, por lo que tuvo que dejar el entreno.
El entrenador del Southend, Phil Brown, aclaró que el papeleo se hizo esa misma mañana del entrenamiento, pero ese mismo día y tras lo sucedido, ambos clubes decidieron que la cesión se cancelara.
"Hemos acordado entre los dos equipos cancelar el acuerdo, aunque dejamos la puerta abierta para enero" dijo Phil Brown respecto a la posibilidad de que Elliot Lee volviese tras recuperarse de la lesión.
Lee sólo ha tenido dos apariciones con los Hammers y marcado un gol en los cuatro partidos durante la temporada pasada en el Colchester United. El entrenador del conjunto rival ha agradecido al West Ham las conversaciones para solventar la situación.