Luto en el San Roque por la muerte del hermano de Keita
El vestuario del San Roque está de luto por la muerte del hermano de Keita Júnior. Es la razón por la que el jugador de Guinea Konakry se ausentó el pasado domingo en el partido del Nuevo La Victoria. Este desgraciado asunto personal está detrás de la en un primer momento baja del centrocampista, tanto en el once como en el banquillo.
Ya el entrenador, Alejandro Ceballos, lo explicó ayer en las redes sociales, al lamentar la pérdida del hermano de Keita al retomar los aurinegros los entrenamientos tras la visita al Jaén. El propio club lepero ha hecho público un pésame extensivo a toda la familia del jugador guineano y se ha puesto a disposición de Keita en todo momento.
La entidad espera su reincorporación en los próximos días. El San Roque recibe el sábado a partir de las 16.00 horas a La Roda en el Ciudad de Lepe. Como en otras ocasiones, el club lepero anticipa la cita a los partidos de los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona, que juegan el mismo sábado y suelen acaparar el interés de muchos aficionados por televisión.
El San Roque, por su parte, se marca como objetivo la victoria después de tres derrotas seguidas. La Roda está justo por encima de una zona de descenso de la que los aurinegros están separados por tres puntos. El conjunto de Ceballos ha caído a la mitad inferior de la clasificación por no haber puntuado en las tres últimas semanas de la competición.