Arrestan a un mafioso en una casa de Cesc Fábregas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El jugador del Chelsea Cesc Fábregas ha vivido en los últimos días un suceso peculiar. Daniel Tudor, un mafioso rumano, fue detenido en una de las lujosas casas que ex el del Barcelona tiene en Londres, aunque la Policía no ha tardado en asegurar que el propio Cesc no tiene nada que ver con lo sucedido.
Al parecer, Tudor habría cometido delitos de fraude sobre unos 80 millones de euros tras crear empresas falsas que no pagaban el impuesto obligatorio por la venta de alcohol. Junto a este mafioso también han sido detenidos dos personas más y que han ayudado al citado Daniel a deliniquir de esta manera. Gaetano Petoia y Mihaela Cionca fueron arrestados en Manchester y Rumanía, respectivamente. Cionca era la encargada de alquilar la casa por la que pedía unos 5.000 euros al mes.
Cesc, que adquiró este inmueble en 2006 cuando pertenecía al Arsenal, se queda al margen de lo sucedido. "Cuando los oficiales de policía llegaron a la dirección se quedaron impresionados por lo elegante que era la casa. Las facturas demostraron que pertenecía a Cesc Fábregas. El jugador no está implicado de ninguna manera", aseguró Marco Forte, investigador jefe, en The Sun. Mihaela Cionca era quien alquilaba por 6.000 dólares (5.000 euros) al mes la residencia que el futbolista adquirió en 2006 cuando todavía formaba parte de la plantilla del Arsenal. Tudor compareció ante la Corte este jueves y permanecerá bajo custodia policial hasta el próximo mes.