John Clakson se queda en el Avilés
Por fin escampa en el Real Avilés. Después de varios tiras y aflojas, John Clarkson ha decidido quedarse con la gestión del club y pondrá en marcha el proyecto que tiene en mente en tierras asturianas.
Después de que el pasado jueves el escocés y sus asesores dejaran en el aire su continuidad tras haber comprado la gestión a Tudesa y haber firmado varios contratos con el club, las condiciones por fin han convencido a Clarkson.
La decisión se tomó este lunes después de un intenso día en el que mantuvieron varias reuniones. Estuvieron en el entrenamiento, en el Ayuntamiento de Avilés para contactar con Hacienda y la Seguridad Social y finalmente se reunieron con José María Tejero, máximo accionista del club.
Una vez que las cosas se han tranquilizado, el director deportivo José Manuel Barla ya ha comenzado a trabajar. Aunque no hay fecha prevista para su presentación, el gaditano ya se ha reunido con Nacho Azpiazu para tratar temas relacionados con la escuela del club.
Finalmente, Siraf ya ha conocido que no tendrá que hacer frente a las deudas anteriores a su gestión, así que la responsabilidad económica de Clarkson comenzará el 1 de noviembre, tal y como quería el empresario británico.
Día del Acompañante. La primera decisión social que ha tomado el grupo de Clarkson tiene que ver con el partido de la próxima jornada ante el Real Murcia. El Avilés ha calificado el duelo ante el equipo pimentonero como ‘El Día del Acompañante’.
Gracias a ello, todos los socios podrán adquirir hasta dos entradas a un precio de 5€ para sus acompañantes. Las entradas se podrán retirar el mismo día del partido. Esta iniciativa tiene como objetivo llenar el Suárez Puerta para el choque ante el colíder.