Chino, Fabián, Gonzalo, Juanlu y Borja causan baja en el campeón de Copa
El Jaén Paraíso Interior FS, campeón de la Copa de España de Fútbol Sala este año tras derrotar en la final al Barcelona por 6-4 en Barcelona, ha anunciado en su página que cinco componentes de su plantilla causarán baja para la próxima temporada bien porque no entran en los planes del cuadro técnico o porque no se ha llegado a un acuerdo para la renovación.
Los jugadores que no siguen en el equipo jiennense son Javier García Moreno, "Chino", los internacionales Fabián Robledo y Borja Blanco, Juan Luis Velilla, "Juanlu" y el portero Gonzalo Ramos, que ha fichado por el Peñíscola de Castellón.
El Jaén Paraíso Interior FS ha dado las gracias a los jugadores por el trabajo realizado. "Todos ellos han colaborado para que el club haya completado la mejor temporada de su vida, que ha tenido como colofón ganar la Copa de España y quedar cuartos de la liga regular tras disputarse 30 partidos", ha publicado el colectivo en las redes sociales.
La dirección deportiva, que dirige Nicolás Sabariego, ahora trabaja en las renovaciones del pívot Emilio Buendía, que ha marcado 24 goles, el ala Raúl García, "Cuco", y el capitán José López.