Bordalás recibe en Santo Domingo un homenaje sorpresa de club y afición
El entrenador alicantino José Bordalás, que el domingo dirigirá su último partido al frente del Alcorcón contra la Ponferradina, recibió este miércoles un homenaje sorpresa por parte de club y afición.Bordalás fue citado a las 19:30 en el estadio de Santo Domingo y al llegar se encontró con un nutrido grupo de aficionados que fueron convocados a través de las redes sociales por el personal del club.
En el estadio de Santo Domingo, Bordalás recibió el cariño de la afición alfarera desde el momento que salió por el túnel de vestuarios, con el himno del Alcorcón sonando por los altavoces.
En el centro del campo, Bordalás estuvo charlando con la treintena de aficionados congregados, se hizo fotos con algunos de ellos y recibió una placa conmemorativa en agradecimiento por los servicios prestados durante tres temporadas.
"No tengo adjetivos para comentar esto, lo agradezco enormemente. Este es un club humilde y modesto y tiene mucho mérito lo que hemos durante este tiempo", dijo Bordalás, que se emocionó ante los aplausos de aficionados y directivos.
"Aquí dejo grandes amigos. Para mi no es un adiós, es un hasta luego. Al Alcorcón lo llevaré siempre en el Alcorcón", comentó el técnico alicantino.
A falta del partido del domingo contra la Ponferradina, el ciclo de Bordalás como entrenador del Alcorcón es de 106 encuentros oficiales dirigidos, que se resumen en 43 victorias, 28 empates y 35 derrotas.