Popovic apunta a jugar con una defensa de cinco hombres contra el Leganés
El entrenador del Real Zaragoza Ranko Popovic apunta a jugar con una defensa de cinco hombres en el decisivo partido del próximo domingo contra el C.D. Leganés en Butarque, a tenor de lo visto en el entrenamiento que el equipo ha completado hoy.El técnico zaragocista ha realizado varias pruebas a lo largo de la sesión preparatoria, que ha tenido lugar hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, primero con una defensa de cuatro hombres con Vallejo, Rubén, Mario y Cabrera y luego, hasta en tres ocasiones, ha utilizado una defensa de cinco hombres, aunque ha introducido algún cambio siendo Vallejo, Mario y Rico los que han estados en todas las pruebas intercambiándose Rubén y Cabrera.
Los centrocampistas Dorca y Ruiz de Galarreta han trabajado como doble pivote con la defensa de cuatro hombres y en dos de las tres ocasiones con la de cinco efectivos.
Para acabar la sesión el preparador balcánico ha ordenado un partido en un terreno de juego de dimensiones reducidas en el que ha puesto en juego un once que podría ser el que ponga en juego contra el conjunto madrileño el domingo.
Con Bono, que será el portero titular, el resto del equipo ha sido el formado por Insa, Vallejo, Mario, Cabrera, Rico; Dorca, Ruiz de Galarreta; Pedro, Eldin; y Willian José.
La nota negativa de la sesión es que el extremo Jaime se ha retirado mediada la misma. El jugador albaceteño, que sufre una contractura, queda descartado así para el partido frente al equipo madrileño, tal y como ha indicado Popovic en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.
Tato, otro de los jugadores ofensivos del equipo maño, también ha dado el susto por un problema en un tobillo por el que ha tenido que ser atendido pero finalmente ha regresado al entrenamiento y lo ha concluido sin más contratiempos.
Mañana, el equipo realizará la última sesión semanal que tendrá lugar a puerta cerrada y posteriormente Popovic facilitará la lista de convocados para el encuentro frente al Leganés.