David Rodríguez: "Aposté por el Alcorcón, ellos por mí, y ha salido muy bien"
David Rodríguez, delantero del Alcorcón, declaró que el rendimiento que ha tenido esta temporada, en la que ha marcado veinte goles, se debe a "la satisfacción y felicidad" que ha encontrado en el conjunto madrileño, cuya apuesta por mutua ha salido "muy bien"."Está claro que en mi rendimiento también tiene parte de culpa la satisfacción y felicidad que he encontrado en el club. Todas las personas que trabajan aquí nos hacen la vida más sencilla. A mí, personalmente, me han demostrado mucho cariño y eso es de agradecer", dijo David Rodríguez, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
"Cuando se salta al terreno de juego eso se tiene en la mente y en el corazón. Sientes que estás en deuda con gente que te da todo lo que tiene para que tú estés a gusto. Es un Club que te pone las cosas muy sencillas, muy fáciles y eso, en cualquier trabajo, es fundamental", confesó el toledano, en una entrevista concedida a la web oficial del club.
En la temporada que acaba de finalizar, David Rodríguez ha marcado veinte goles, tres más que su mejor registro anterior, cuando en la campaña 2010/2011 marcó diecisiete con el Celta de Vigo.
"Yo creo que el rendimiento de un jugador está en su mente. Vine con la ilusión de llegar a esa cifra, de hacer una buena temporada y se ha dado. Es verdad que la suerte también influye, pero todo está en la mente", apuntó.
"A nivel personal las expectativas se han cumplido al cien por cien. Nunca me marco ningún objetivo, pero sí que es verdad que era muy importante para mí llegar a la cifra de los dos dígitos. Aposté por el Club, igual que ellos por mí, y ha salido muy bien", declaró el delantero toledano, que agradeció a sus compañeros el trabajo realizado para mejorar su rendimiento.
"Tengo que decir que el haber llegado a esta cifra no hubiera sido posible sin los grandes compañeros que he tenido a mi lado. El éxito es de todo el equipo y el grupo ayuda a que un jugador crezca deportivamente", comentó.
El objetivo que se marcó inicialmente el Alcorcón fue la permanencia, algo que se logró a falta de seis jornadas para el final del campeonato.
"Hemos tenido altibajos, sobre todo en casa, que nos han privado de luchar por posiciones altas. Es verdad que nos hemos salvado con varias jornadas de antelación, pero creo que podríamos haber obtenido algo más", concluyó.