El San Roque aún tiene que desprenderse de los empates fuera de casa
El San Roque jugará este domingo (17.00 horas) en el estadio Romano de Mérida con el aval de llevar siete semanas sin perder y con la moral de haber puesto fin con una victoria a una racha de seis empates seguidos.
Los aurinegros aún tienen un reto, el de ganar como visitantes. Seis salidas y seis tablas. Este es el balance del conjunto de Juan Gutiérrez, 'Juanito', desde que comenzó la temporada del grupo IV de la Segunda División B.
En Extremadura se encontrará con un rival venido a menos. El Mérida ha pasado de ser líder a tener esta semana el reto de salir de una dinámica derrotista. Ha perdidos los tres últimos partidos y lleva siete jornadas sin ganar, precisamente las mismas que lleva el San Roque sin perder. El equipo lepero dará caza al Mérida en la clasificación si gana este domingo.
Juanito recupera a Dani Fragoso, sancionado en el último partido contra el Almería B, y a Jaime Isuardi. El exjugador del Betis es la gran novedad en la expedición sanroquista. Ha superado dos lesiones desde que llegó a Lepe y está en condiciones de debutar con la camiseta aurinegra en partido oficial. Han sido tres meses de espera.
Higor Rocha y Marc Fraile son los jugadores elegidos por Juanito para dejar sitio a ambos en la convocatoria. El resto de jugadores en la relación de 16 son los mismos de la semana pasada: Víctor Bocanegra, Ayala, Pablo Oliveira, Bonaque, Juanma, Pedro Baquero, Mena, Lolo, Camacho, Nico Cháfer, Iván, Stephane, Luis Lara y Chaco.