Cómoda victoria del Xerez en La Canaleja
El Xerez CD se vio obligado a disputar por primera vez en su historia un partido lejos de Chapín. El lugar elegido fue La Canaleja y, como se esperaba, la afición azulina no abandonó a su equipo. La victoria fue clara ante el colista de la categoría, Los Cortijillos, en un encuentro que ya desde el principio se puso muy de cara.
Cuando los aficionados estaban aún colocándose en sus asientos llegó el primer tanto de los locales. Un balón en largo hacia Marchante propició un mano a mano ante el guardameta Ramón, al que batió cruzando el esférico por bajo para hacer su primer tanto en el partido. El equipo del Campo de Gibraltar intentó rehacerse y a punto estuvo de igualar el resultado en la primera mitad.
Sin embargo, una contra de Quirós minutos antes de llegar al descanso dejaba el partido prácticamente sentenciado con dos goles de ventaja. A partir de entonces, el Xerez apenas sufrió y era cuestión de tiempo que cayese algún gol más ante las numerosas ocasiones.
De nuevo Marchante, en el minuto 67, ponía el tres a cero para los jerezanos y tres minutos más tarde era Quirós quien anotaba su doblete particular ante la pasividad de la defensa de Los Cortijillos.
Con esta victoria el Xerez CD consigue romper la racha de tres empates consecutivos ante un rival que demostró porqué está situado en la última posición de la tabla clasificatoria.