El líder frena la racha del CD Ebro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Club Deportivo Ebro cayó derrotado en la tarde del jueves en Lasesarre. Al Barakaldo, al igual que en el partido de la primera vuelta, le bastó con un único gol para doblegar a los de Emilio Larraz.
Los arlequinados comenzaron muy metidos en el partido, obligando al cuadro local a defender su portería ante el acoso visitante. Santigosa obligó al guardameta local tras una buena jugada de Konare, que fue una pesadilla para la zaga local por su velocidad y verticalidad, lo que obligó a su marcador a ver muy pronto la primera tarjeta amarilla, lo que obligó a David Movilla a sustituir a su defensor cuando apenas se habían jugado veinte minutos de partido. Todos los balones divididos eran ganados por los de Larraz, aunque los gualdinegros empezaron a despertar en el último tramo de la primera mitad. Tres lanzamientos de los locales no encontraron portería, y al Ebro no le concedieron un tanto por fuera de juego.
En la reanudación, el Barakaldo salió decidido a por el partido y avisó con varias ocasiones, con un Ebro que ya no podía controlar el encuentro como lo hizo en el primer periodo. En el minuto 58, Izquier puso un centro raso al área y allí fue rematado a gol por Iker Hernández. Pocos minutos después, Aguiar remató practicamente a placer, pero entre Montoya y la defensa consiguieron sacar el balón practicamente de la misma raya de gol. Pero el Club Deportivo Ebro aún tuvo una gran ocasión para lograr algo positivo, pero Jaume, con su pierna derecha en un alarde de reflejos, hizo la parada de la tarde tras disparo de Edu García.