Musacchio: "Marcar un gol en Anfield nos daría muchísimo"
real (Castellón), 3 may (EFE).- El defensa argentino del Villarreal, Mateo Musacchio, ha manifestado este lunes que marcar un gol en Anfield Road ante el Liverpool, en la vuelta de las semifinales de la Liga Europa, sería muy importante para su equipo después del 1-0 con el que se resolvió la ida."Vamos a ir a ganar. Haciendo un gol nos da muchísimo. Esa es nuestra idea como lo hacemos en todos los partidos. Siempre salimos a ganar mirando el arco de enfrente, aunque obviamente también tendremos que defender", ha dicho en rueda de prensa.
En ese sentido, el zaguero argentino ha apuntado que confían "muchísimo" en sus delanteros y en el sistema de juego del equipo, del que ha explicado que son "muy directos y verticales", por lo que se ha mostrado seguro de que tendrán "oportunidades este jueves".
Musacchio ha destacado que aunque es un encuentro "especial y muy importante" se trata de un partido de fútbol que deben afrontar como tal.
"Todos los partidos son importantes. Para llegar hasta aquí hemos tenido que ganar muchos y lo intento tomar con tranquilidad, más allá de que sabemos que es especial", ha añadido.
Para el futbolista rosarino, el ambiente que se encontrarán en Anfield Road supondrá "un extra de motivación" y ha recordado que en Nápoles ya vivieron un partido como el que deberán afrontar en Liverpool.
"Ante el Nápoles tuvimos el mismo resultado en la ida y se nos dio bien en la vuelta. Tuvimos que sufrir y en Anfield nos pasará igual. Tocará sufrir para después disfrutar pero la motivación es total. Es algo muy lindo y estamos centrados de lleno en este partido y tenemos ganas de que empiece ya", ha aventurado.
Además, ha dado mucha importancia a la victoria lograda el domingo en Mestalla ante el Valencia y que certificó la cuarta plaza de la clasificación liguera, que da derecho a disputar la fase previa de la Liga de Campeones.
"Era un partido muy importante y ganar nos da mucha seguridad y mucha confianza, ha comentado Musacchio, quien cree que esa clasificación para la Liga de Campeones y estar a las puertas de la final de la Liga Europa supone que el club viva "uno de los mejores momentos de su historia".
"A mí me tocó estar en las buenas y en las no tan buenas que vivió el club. Ahora, estoy feliz y con ganas de que llegue el jueves", ha concluido.