Rubén Peña se despide del Leganés
Rubén Peña, futbolista que ha firmado por el Eibar procedente del Leganés, quiso despedirse mediante una carta abierta publicada a través de su cuenta en la red social twitter del que ha sido su club durante las últimas temporadas."No ha sido una decisión fácil, sobre todo por el cariño y apoyo que siento de todos vosotros. Es un orgullo formar parte de la historia del Leganés. Me voy contento porque he tenido la suerte de poder llevarme conmigo algo para recordar toda la vida, un ascenso a Primera División con el club que me dio la oportunidad de estar en el fútbol profesional, el club que me hizo crecer como jugador y como persona", comienza el texto.
El futbolista argumenta su decisión desde la perspectiva de buscar nuevos retos: "El fútbol son decisiones, y como bien sabéis desde el tema económico, el Leganés ha dado todo para que me quedase por lo que mi decisión ha sido por motivos deportivos".
"Empiezo una etapa nueva con muchas ganas e ilusión de seguir creciendo, de cumplir nuevos retos personales y de dar pasos adelante en el fútbol profesional", explica.
Asimismo dedicó unas palabras al técnico del Leganés, Asier Garitano, al club y a toda la gente que ha estado a su lado: "Solo me quedan palabras de agradecimiento para todos los que han formado parte de estos dos años en los que he defendido la camiseta blanquiazul".
"Gracias a Asier Garitano, a mis compañeros, al cuerpo técnico, al servicio médico, a Txema Indias y a la familia Moreno por todo este tiempo juntos. Gracias a una afición de diez, no sabéis lo que se siente cuando 8.000 personas gritan a la vez tu nombre. ¡Sois muy grandes!", escribe.
El nuevo miembro del conjunto vasco concluye: "Disfrutad de lo bueno que viene y os deseo lo mejor para la próxima temporada. Aquí tenéis siempre un pepinero más". EFE.