El Valencia se ejercita antes del amistoso de hoy ante el Preussen Munster
El Valencia de Pako Ayestarán volvió a ejercitarse esta mañana en su concentración de Holanda antes del primer partido amistoso de la pretemporada que se celebrará esta tarde contra el SC Preussen Munster, de Tercera División alemana.La sesión de entrenamiento estuvo marcada por el trabajo específico con el balón para que esta tarde puedan verse las primeras señas de identidad del club valencianista.
La mala noticia de la jornada la protagonizó el tunecino Aymen Abdennour, quien se retiró de la sesión táctica al sufrir una torcedura en el tobillo tras un mal apoyo durante una de las jugadas a balón parado. Ayestarán lo reservará en el amistoso de hoy para recuperar al defensa central de sus molestias físicas.
Asimismo, el cuerpo técnico también trabajó las jugadas a balón parado que durante el año pasado apenas tuvo incidencia en el juego valencianista.
Hace dos temporadas, y con Nicolás Otamendi en la plantilla, estas acciones fueron una de las grandes armas del equipo entonces dirigido por Nuno Espirito Santo.
El equipo valenciano se desplazará a partir de las 16 horas hacia la localidad alemana de Munster para jugar el amistoso en el que el equipo tratará de poner en juego todo lo entrenado en las últimas semanas.