'Juli' aboga por "empezar bien" y 'Rodri' piensa en "lograr subir y seguir"
El Córdoba ha presentado hoy a sus dos últimos fichajes, el centrocampista Julián Cerdá 'Juli' y el delantero Rodrigo Ríos 'Rodri', quienes han coincidido en la necesidad de empezar bien la temporada para conseguir el objetivo del ascenso a Primera."Hay una opción de seguir un año más si cumplimos el objetivo que todos queremos", ha desvelado 'Rodri' en un acto multitudinario en el que se dieron cita cerca de un centenar de aficionados para recibir al ariete, que ha firmado por una temporada tras desvincularse del TSV 1860 Múnich.
'Rodri' ha dicho que firma "marcar cuatro goles como el año pasado y que el equipo ascienda", y reconocido que "físicamente" le falta "para estar al cien por cien, pero para eso están las pretemporadas".
Por su parte, 'Juli', quien también ha firmado por una temporada, ha comentado que el equipo debe tener "objetivos grandes" y que "lo más urgente será prepararse bien de cara al debut liguero ante el Tenerife para llegar de la mejor manera posible".
Por su parte, el director deportivo blanquiverde, Emilio Vega, ha señalado que 'Juli' fue "vital en el ascenso del Alavés a Primera" y que es un jugador versátil que "puede adaptarse tanto a la media punta como a las bandas", que tiene "experiencia y oficio", y que "dará tardes de gloria".
Sobre 'Rodri', ha comentado que posee "una dilatada experiencia en la categoría y también en la superior", que "se le ve ilusionado desde el primer momento" y que tiene "mucha movilidad y bastante acierto de cara al gol", por lo que se ha mostrado "convencido" de que con confianza volverá a "dar el máximo".