La prensa lusa coloca a Luisão en el Wolverhampton tras 13 años en el Benfica
El central brasileño Luisão, que ha jugado durante las últimas 13 temporadas en el Benfica y es uno de los símbolos del club, dirá adiós a las "águilas" para poner rumbo al Wolverhampton inglés, asegura hoy la prensa portuguesa.Medios como "O jogo" y "Jornal de Notícias" dan por cerrado el fichaje del brasileño por el club inglés, una transferencia que fue acordada este lunes durante una reunión en Londres en la que estuvo presente el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira.
Luisão, de 35 años, llegó al Benfica en 2003 procedente del Cruzeiro brasileño y desde entonces ha sido uno de los pilares de la defensa del conjunto encarnado, donde viste el brazalete de capitán.
La temporada pasada sufrió una fractura en el brazo que le mantuvo fuera de los terrenos de juego entre noviembre y mayo.
Conocido como "jirafa" por su alta estatura, el brasileño sumó a su palmarés con las "águilas" cinco Ligas, dos Copas de Portugal, siete Copas de la Liga y tres Supercopas lusas.
Luisão también ha jugado 46 partidos con la selección de Brasil, con quien disputó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y anotó tres goles.