Catanha: "Si tengo la opción de marcar, no se la paso a mi hijo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Sigue dando guerra Catanha, presentado en la pizzería Frascati de Guadalmar como nuevo jugador, además de entrenador ayudante, del Dos Hermanas-San Andrés. El brasileño jugará en Tercera División y se muestra con muchas ganas de ayudar al equipo donde también juega su hijo Pedro, en una temporada histórica.
Pero que el olfato no lo pierde. Si en pleno ataque tiene la opción de chutar a portería o pasársela a su vástago, que Pedro se vaya olvidando de la asistencia: "No se la doy, yo la meto. Eso no puedo... El hambre de gol que tengo es lo máximo. Hay que meterla, hay que meter goles".
Tiene claro lo que quiere con esta aventura junto a su hijo: "Pedro me ha dicho que mucha suerte. Lo va a tener difícil también, porque es delantero. Espero aportarle día a día, que se fije en su padre. Yo voy a intentar engrandecerle un poquito".
Acerca de si será su última presentación como jugador, no dice nada rotundo: "Yo creo que será la última. Cada semana que pasa, cada año... Lo importante es que estoy aquí para ayudar al equipo a salir de ahí abajo. Intentaré aportar lo que sea. Físicamente me encuentro muy bien, con mucha fuerza y con muchas ganas. Mientras esté con fuerza es lo que importa. Mientras tenga fuerza mental para estar ahí... Estoy en Málaga, que es donde quiero estar. Tengo un cariño enorme por todo lo que me rodea, eso es lo principal".
Quién sabe, pero puede que en esta jornada ya se le vea en acción: "A ver si entrenó bien y el entrenador me ve bien. Ganas de debutar ya tengo. Pero también hay un grupo y hay que respetarlos a todos. El objetivo es sacar de abajo al equipo y voy a pelear y a luchar por sacarlo de abajo".