El gran gesto de la AD Ceuta y la entrañable historia de Álvaro
El mundo del fútbol nos deja historias preciosas. Historias llenas de emociones y sentimientos como la que ha vivido el Ceuta, de Tercera Divisón, este fin de semana en el partido frente al Atlético Espeleño. El pequeño Álvaro ha sido el gran protagonista de un día que jamás olvidará gracias al club ceutí. Una bella historia recogida por la Radio Televisión Ceuta.
Álvaro visitaba el Alfonso Murube tras haber recibido una invitación muy especial por parte de la plantilla ceutí. Los jugadores fueron a visitar al pequeño mientras permanecía en el hospital, un simple gesto, que unido a un balón firmado por toda la plantilla sirvió para alegrar la vida del niño durante su estancia.
Por eso, el domingo el pequeño Álvaro quiso agradecer el apoyo y el detalle que había recibido del club con una visita al estadio. El momento más emotivo fue su entrada en el vestuario y la lectura de una carta que había redactado para ese bonito momento: "Hola amigos, primero quiero darlos las gracias por visitarme en el hospital, fue el mejor día de todas las navidades y el balón, el mejor regalo. Desde que me invitasteis no he podido dejar de pensar en este momento y quiero animaros, y deciros que a partir de hoy vendré siempre que pueda y que sois mi mejor equipo. Hoy estaré animando desde la grada y estoy seguro de que vais a ganar porque sois los mejores. Mucha suerte siempre A.D Ceuta".
Tras estas emotivas palabras, el pequeño pudo vivir en su piel la sensación de ser futbolista. Se colocó la equipación del equipo y se calzó sus botas para saltar al césped a calentar con algunos de los jugadores de la plantilla. También puso a prueba su capacidad como periodista en la rueda de prensa posterior al partido pidiéndole al mister ceutí su valoración del partido. Una experiencia inolvidable que seguro que Álvaro nunca olvidará.