La selección española se ejercita en Las Rozas antes de viajar a Portugal
La selección española femenina de fútbol se ejercitó este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) antes de viajar este martes a Portugal para disputar, entre los días 1 y 8 de marzo, la Copa Algarve.Las pupilas de Jorge Vilda saltaron al césped de uno de los campos de la sede federativa cumplidas las 18.30 horas y completaron una suave sesión de entrenamiento que se alargó durante una hora.
Las guardametas Sandra Paños, Esther Sullastres y Mariasun Quiñones hicieron trabajo específico antes de unirse al grupo para disputar un partido en dimensiones reducidas.
La única ausencia fue la de la central del Paris Saint-Germain Irene Paredes. La exjugadora del Athletic Club se quedó en el gimnasio, por molestias en el cuádriceps.
El grupo, compuesto por un total de 23 jugadoras, viajará mañana en tren desde Madrid a Sevilla. Allí tomará un autobús hasta la localidad portuguesa de Olhao.
El debut de la selección española en la Copa Algarve está previsto para el día 1 ante la selección japonesa, vigente subcampeona del mundo. En el mismo grupo también están los combinados de Noruega e Islandia, lo que multiplica la exigencia en el camino hacia la Eurocopa que este verano se disputará en Holanda.