Wenger advierte de que el Arsenal todavía no está en semifinales
El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, se mostró este jueves visiblemente satisfecho tras la victoria de su equipo sobre el CSKA de Moscú por 4-1 en la ida de cuartos de final de la Liga Europa, aunque advirtió de que todavía no están clasificados para semifinales."Fue un partido difícil. En la primera mitad fuimos espectaculares y jugamos a un ritmo elevado, pero yo no me sentí cómodo, ya que cada vez que ellos llegaban a nuestro área lo hacían con peligro", declaró Wenger en la rueda de prensa posterior al choque.
"Todavía no estamos clasificados para semifinales. Es muy pronto para hablar de eso. Ahora tenemos que ser humildes y tener los pies en la tierra", advirtió el veterano estratega francés.
Arsene cree que el tanto del ruso Golovin, que subió el 1-1 al marcador del Emirates Stadium en el minuto 15, ayudará a sus hombres "a estar centrados en el partido de vuelta".
"El gol en contra nos ayudará a estar centrados en el partido de vuelta y a saber que la eliminatoria no está sentenciada", manifestó.
Además, el galo alabó la reacción del equipo en las últimas semanas -el Arsenal suma cinco victorias al hilo-, sobre todo después de la dolorosa derrota en la final de la Copa de la Liga a manos del Manchester City.
"El equipo ha respondido muy bien últimamente. La gente olvida que perdimos tres encuentros consecutivos, uno de ellos una final, y eso siempre cuesta. Eso es preocupante, ya que la gente espera que ganes siempre. Pero respondimos bien y estamos en un buen momento", apuntó Wenger.