Presidente Liga Nacional pone Jaén Paraíso Interior como ejemplo crecimiento
Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), puso este viernes como ejemplo de crecimiento al Jaén Paraíso Interior, club que esta temporada ganó su segunda Copa de España, fue finalista de la Copa del Rey, cuarto en la campaña regular y semifinalista en las eliminatorias por el título.El responsable de la considerada mejor liga de fútbol sala del mundo, que acudió a la capital jiennense para participar en el acto de presentación del proyecto del palacio de deportes Olivo Arena, elogió al Jaén Paraíso Interior.
"La trayectoria humilde del Jaén Paraíso Interior FS supone un orgullo para la Liga Nacional de Fútbol Sala. Es importante que un club como el jiennense haya logrado este crecimiento, apoyado por las instituciones y por su vital marea amarilla, que da colorido en todos los partidos", aseguró.
Sobre la futura construcción del Olivo Arena, cuyas obras empezarán después del verano y estarán acabadas en 2019, afirmó: "Valoró positivamente la nueva construcción del Olivo Arena y entiendo la felicidad que todos los jiennenses deben de sentir ahora mismo tras consumarse la oficialidad del proyecto".